Copa América Femenina Colombia 2022

Copa América Femenina Colombia 2022

Se viene la Copa América Femenina Colombia 2022, la misma se desarrollará entre el 8 y el 30 de julio y tendrá como país anfitrión a Colombia.

Participarán del torneo las diez selecciones afiliados a CONMEBOL y tres de ellas (campeón, sub campeón y tercer puesto, respectivamente) tendrá una plaza directa para el Mundial Femenino Nueva Zelanda 2023, además otros dos seleccionados irán a repechaje.

Sedes de la Copa América Femenina Colombia 2022

Serán Armenia, con el Estadio Centenario con capacidad para 20.700 espectadores.
Bucaramanga con el Estadio Alfonso López, capacidad 25 mil espectadores.
Cali, con el Estadio Olímpico Pascual Guerrero con un aforo para 42 mil espectadores.

Partidos de la Copa América Femenina Colombia 2022

La fase inicial se jugará en dos grupos, los dos primeros clasificarán a semifinales y los dos mejores terceros jugarán entre si para determinar el quinto puesto.

El grupo A está compuesto por los seleccionados de Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia, el grupo B está formado por Uruguay, Argentina, Brasil, Perú y Venezuela.

Los partidos comienzan el próximo 8 de julio y la gran final se juega el 30 de julio en el Estadio Alfonso López en Bucaramanga.

Clasificación a la Copa del Mundo 2023

Los tres primeros seleccionados irán directamente al próximo mundial femenino de FIFA Nueva Zelanda 2023 y el cuarto y quinto puesto obtendrán una plaza al repechaje.

Venta de entradas

La venta de entradas para los partidos de la Copa América femenina ya comenzó y se pueden adquirir a través de internet en el sitio https://copaamerica.com/entradas

Imagen ilustrativa, Estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde seguramente se juegue la final del torneo.

(Visited 57 times, 1 visits today)

1 pensamiento sobre “Copa América Femenina Colombia 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.